La infografía como recurso de comprensión de datos de los estudiantes de la Escuela Homero Villamil año 2020
Abstract
El trabajo investigativo considerado como dimensión escrita del examen complexivo de grado acoge el tema “La infografía como recurso de comprensión de datos de los estudiantes de la escuela “Homero Villamil” año 2020” explicando temas como los tipos de infografías, y de qué manera desarrollarla en el área educativa, llegando a la comprensión de sus ventajas.
El estudio investigativo consta de un esquema clasificado en dos capítulos describiendo el marco metodológico con el tema de interés, planteamiento del problema de la población a aplicarse el proyecto, explicando por qué se consideró realizar este caso en la justificación, los objetivos que se trazaron para el proceso de la investigación.
Se menciona los hallazgos encontrados en la investigación que no se pueden escribir detalladamente al contar con un instrumento de recolección de datos que solo abarca preguntas cerradas, por ende cualquier tipo de manifestación o comentario se lo encuentra en esa fase. Se fijó posibles soluciones para beneficiar a docentes y alumnos de la institución. Como parte de esas soluciones, también hay estrategias planteadas en las recomendaciones, finalizando con las conclusiones del estudio realizado.
Collections
The following license files are associated with this item: