Comunicación asertiva y su impacto en los ambientes virtuales con estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo año 2021
Abstract
Este proyecto pretende que las buenas prácticas comunicativas conlleven una formación integral, metódicas, que busque el cambio diferenciado del estudiante dentro del aula y formación profesional, se busca brindar los elementos a los educadores para que el proceso de enseñanza aprendizaje en la que el estudiante sea parte activa, dinámica, y convertidores de un nuevo proceso, guiado, fiscalizado, y supervisado por el maestro, a partir de la ejecución de estrategias pedagogías, que potencien la interacción constante, y el desarrollo del trabajo en equipo, lo que desarrollará una mayor motivación, y avalara el proceso de instrucción, aprendizaje y formación profesional de los estudiantes. También permitirá que los estudiantes sean los responsables y se involucren de una manera armónica en el proceso de transformación y desarrollo, que los permita motivar a todos, mediante la selección de contenidos que fortalezcan su formación profesional, conservando la comunicación asertiva dentro y fuera del aula. Hoy en día los nuevos estilos y transformaciones sustentados con base en lo científico y metodológica, buscan un nuevo camino hacia el desarrollo de la sociedad y los estudiantes, entornos donde está su papel fundamental buscando alternativas y soluciones a los conflictos, que conlleven a que la labor educativa sea desarrolladora y multifacética.
Collections
The following license files are associated with this item: