Asertividad comunicacional para un aprendizaje significativo en línea en la Unidad Educativa Siete de Octubre del cantón Quevedo, año 2020
Abstract
Este trabajo investigativo enfoca su atención en la asertividad comunicacional que existe entre la relación alumno-maestro, de los alumnos en la Unidad Educativa Siete De Octubre, evidenciándose que, durante el cambio de modalidad presencial a virtual, afectó directamente a la relación comunicativa que existía antes de la pandemia, se planteó como objetivo determinar estrategias que ayuden a promover la buena comunicación en el entorno de aprendizaje, es precisamente en esto, que el proyecto basa su importancia, buscando llegar a soluciones prácticas. La modalidad de la investigación ha sido de carácter mixta, es decir cualitativa y cuantitativa, cuantitativa porque se utilizaron encuestas mediante métodos esencial y netamente cuantificables, para obtener resultados que posteriormente sirvieron para llegar a conclusiones, y cualitativa porque se analizaron textos, documentos que sirvieron para nutrir la investigación, además de su utilización para poder interpretar los resultados de las encuestas y plasmar su realidad mediante conceptos y palabras comprensibles para el ojo crítico del lector.
Collections
The following license files are associated with this item: