Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 166
-
Agricultura vertical para aumentar la producción de alimentos en áreas urbanas
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En el presente documento se trató sobre Agricultura vertical para aumentar la producción de alimentos en áreas urbanas. Estos cultivos en particular se cultivan en diferentes partes del Ecuador porque presenta irregularidades ... -
Análisis a la calidad de atención al cliente en la Microempresa Cyber y Multiservicios ML
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Hoy en día, la calidad de atención al cliente dentro de una empresa demuestra una ventaja competitiva y el éxito en el desempeño, la misma que muestra el nivel de satisfacción de los clientes respecto al producto o servicio ... -
Análisis de factores de riesgo y su influencia en la calidad de leche cruda en unidades de producción en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La leche es una fuente de energía proteínas y minerales que son esenciales para el desarrollo humano por ende es necesario asegurarnos de su inocuidad y de garanti-zar la seguridad alimentaria. En esta presente investigación ... -
Análisis de la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los GAD en Ecuador son las entidades que se encargan de la administración y resolución de los usuarios de dicho cantón, con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan disfrutar de una vida legal dentro de dicho cantón ... -
Análisis de la Calidad de Servicios (QoS) en la Telefonía IP del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Montalvo
(Babahoyo: UTB, 2017)En la actualidad se vive en un mundo de cambios constantes en donde el internet se ha convertido en la herramienta de comunicación más utilizada mundialmente siendo parte fundamental para las personas y grandes empresas, ... -
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ... -
Análisis de la calidad turística de los establecimientos de alojamiento en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)En el presente estudio de caso se analizará la calidad turística de los establecimientos de alojamiento en la cuidad de Babahoyo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofertado del establecimiento y que puedan ... -
Análisis de la calidad y cantidad de alimentación de los niños y niñas de tres a cinco años que asisten al primer año de educación básica maría Montessori de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos. Junio a diciembre 2011
(Babahoyo: UTB,2011, 2011)El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo analizar la calidad y cantidad de alimentación de los niños y niñas de 3 a 5 años que asisten al primer año de educación básica María Montessori de la ciudad de ... -
Análisis del grado de satisfacción de los clientes del Banco del Pacifico hacia los nuevos canales digitales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación realizada para el análisis del grado de satisfacción de los clientes del banco del pacifico hacia los nuevos canales tomando como referencia la agencia que se encuentra ubicada en la ciudad de Babahoyo ... -
Análisis del proceso productivo en la panadería Dulcesa Sucursal la Ventura
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La Panadería Dulcesa se encuentra ubicada en el sector la Ventura dedicada a la elaboración y comercialización de panes de sal y dulce, así como postres de alta calidad para los habitantes de la ciudad de Babahoyo y ... -
La atención a los usuarios en el departamento de fiscalización de la prefectura de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos es una persona jurídica de derecho público que goza de autonomía política, administrativa y financiera, y ejerce las funciones ejecutivas, legislativas y de ... -
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ... -
Atención al cliente de la ferretería jehová Jired
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en la ferretería Jehova Jired de la parroquia La Unión, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada y ... -
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ... -
Atención al cliente en el Comercial “Solano” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente desempeña un papel crucial en el éxito de cualquier empresa, y el caso de estudio de la empresa Comercial "SOLANO" en la ciudad de Babahoyo durante el período 2023 ofrece una visión única sobre cómo ... -
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ... -
Atención al cliente en el supermercado Dismero de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)El supermercado Dismero S.A fue creado en el año 1996 como un pequeño negocio familiar, tiene su matriz en la ciudad de Babahoyo y cuenta con 24 años en el mercado está dedicado a la comercialización de productos de consumo ... -
Atención al cliente en el Taller de Fabricación de Soldadura “freddy” de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario del taller "FREDDY" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la metodología ... -
Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios ... -
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ...