Listar por autor "Rodriguez Ponce, Franklin Edwin"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis comparativo de la información expuesta en los medios de comunicación (Redes Sociales y TV Nacional) en el caso manifestaciones Ecuador 2019
Castro Cedeño, Karen Liseth (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Un análisis comparativo conlleva a estudiar a fondo en este caso dos objetos dentro de un fenómeno, como lo son las redes sociales y tv nacional dentro de las manifestaciones suscitadas en octubre del 2019 en Ecuador. Ambas ... -
Análisis de las redes sociales: Facebook y whatsapp en espacios estudiantiles como forma de intercambio de información social en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Marquinez Crespo, Paul Fernando (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo investigativo hace un avance sobre el manejo de las redes sociales dentro de los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo. La red más usada en el mundo es ... -
Análisis de los instrumentos comunicacionales, de posicionamiento y gestión de marca del GAD de Babahoyo
Lema Quinatoa, Nancy Rocio (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo, presenta como tema el análisis de los instrumentos comunicacionales de posicionamiento y gestión de marca en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del cantón Babahoyo. Siendo el lugar ... -
Beneficios de la pauta en plataformas digitales por parte de emprendedores del cantón Urdaneta
Pesantes Patin, Carmen Katherine (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente estudio nace por el interés de conocer más sobre el uso de las plataformas virtuales como Facebook e Instagram y como aportan al comerciante en realizar pautas publicitarias para utilizarlas como una herramienta ... -
La televisión y los formatos educativos en Ecuador
Mora Tomalá, Alejandra Nathaly (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La televisión debe enfocarse en el aumento de audiencia hacia los programas educativos que se transmiten a través de la televisión. Hay que tener en cuenta que la televisión es un medio de comunicación que posee contenidos ...