Listar por autor "Gil Avilez, Rosendo Arnaldo"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de gestión administrativa en la ferretería la roca del cantón ventanas.
Bonilla Muñoz, Johanna Elizabeth (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente escrito está ambientado en el área de talento humano de la ferretería “La Roca”, organización que se dedica a la compra y posterior venta de diferentes artículos del sector automotriz, también insumos eléctricos ... -
Control de inventarios en el Comercial Don Julio del cantón Montalvo
Gallegos Manobanda, Yessica Johanna (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El control de inventario es uno de los sistemas de administración muy eficaz e importante dentro de las empresas comerciales ya sean estas pequeñas o grandes, porque muchas de la actividades dependen de este procedimiento ... -
Estrategias de publicidad del minimarket “Cesarin” de la ciudad de Babahoyo
Cambo Aspiazu, Jomaira Maricela (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Minimarket “Cesarin” ,es una empresa de comercialización de productos de primera necesidad, el cual está ubicada en la Ciudad de Babahoyo, este es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el ... -
Gestión administrativa en el GAD Municipal San Francisco de Puebloviejo, período 2023.
Fajardo Alvear, Mercedes Nathaly (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La gestión administrativa en el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal San Francisco de Puebloviejo se centró en varios aspectos clave que impactaron positivamente en el desarrollo local y en la calidad de vida ... -
Gestión de abastecimiento en la tienda tuti n.032 de la ciudad de Babahoyo.
Cabrera Gómez, Karlenys Damary (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación denominada: Gestión de abastecimiento en la Tienda TuTi N.032 de la ciudad de Babahoyo, cadena dedicada a la comercialización y venta de bienes de primera necesidad dentro de la provincia, tiene ... -
Gestión de cobranza del centro comercial “Aguirre” en la cuidad de Babahoyo
Benavides Moyano, Jessica Nathaly (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la actualidad una de las estrategias para que una empresa pueda tener mayores ingresos, son las ventas pero al no tener una cobranzas responsable no va aumentar las ventas, ya que es una herramienta de mucha relevancia ... -
Gestión de embarque en la industria alimenticia imperial del cantón Alfredo Baquerizo Moreno
García Nieto, Octavio Domingo (Babahoyo, UTB 2019, 2019)Este caso de estudio se realizó para analizar los procesos de embarque y desembarque que se están realizando dentro de la Industria Alimenticia Imperial, para determinar si la ejecución de estos procesos es la principal ... -
Gestión logística de la Empresa Jorua S.A.
Gómez Bajaña, Delia Karina (Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El presente estudio de caso desarrollado en base al estudio de la gestión logística de la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, se efectuó en base a los parámetros de la investigación cuantitativa y bajo la sublinea ... -
Nivel de ventas de la Empresa Productos Naturales Andra de la ciudad de Babahoyo periodo 2023.
Galarza Gómez, Issa Valentí (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se enfoca en identificar y abordar los bajos niveles de ventas de la empresa productos naturales ANDRA, los objetivos incluyen analizar las causas subyacentes de las bajas ventas y desarrollar ... -
Plan publicitario de la Empresa Robert en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
Figueroa Cedeño, Kleiner Abrahan (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este estudio de caso analiza el ambiente de una mediana empresa familiar dedicada a la tapicería artesanal de muebles en la ciudad de Babahoyo, Ecuador. La empresa desafía dificultades para atraer nuevos clientes debido a ... -
Proceso de producción temporal en la bananera orgánica leche y miel del Canton Jujan.
Sánchez Caicedo, José Ignacio (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio denominado “Proceso de producción temporal en la bananera orgánica Leche y Miel del cantón Jujan”, tiene como objetivo examinar la producción agrícola del banano orgánico, además de verificar ... -
Procesos operativos de los trabajadores de la empresa Ingmaq en el servicio al cliente en la Ciudad de Babahoyo
Maquilón Falconi, Jeisy Karina (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente estudio se desarrolló en la empresa INGMAQ del Cantón Babahoyo, con el propósito de investigar la realidad concerniente a los problemas o deficiencias que se presenten en los procesos operativos de la compañía. ... -
Servicio al cliente en el Comercial “Gemelos Foyaing” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Espinoza Montece, Haylis Juliette (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito empresarial, ya que afecta directamente la satisfacción y la retención de clientes. En el caso de Comercial Gemelos Foyaing, ubicada en Babahoyo, se identificaron ...