Listar por autor "Colcha Seilem, Alberto Eduardo"
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Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
Pazmiño Caisa, Miguel Ángel (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
Marketing digital en la empresa de productos naturales “Larga Vida” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Ocaña Agualongo, Dulce Amaranta (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente proyecto sobre el plan de marketing para el incremento de las ventas está orientado a estudiar la viabilidad de esta propuesta que ayudara a la empresa “Larga Vida” a identificar los requisitos y servicios ... -
Nivel de ventas del restaurante “Dimelo Rom” en el recinto Tres Poste del cantón Juján periodo 2021
Onofre Andrade, Manuel Vicente (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las ventas son fundamentalmente importantes dentro de una empresa o negocio dado que de esta variable depende la sobrevivencia de la misma, por ende las ventas son realmente sustanciales para el restaurante, en vista de ...