Listar por autor "Vanegas, Valentino"
Mostrando ítems 3-7 de 7
-
Control de inventarios de la microempresa Comercial Abelito
Moyano Miranda, Clara Alicia (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Comercial Abelito es una empresa que por muchos años se ha dedicado a satisfacer las necesidades del cantón Urdaneta y sus sectores aledaños brindando bienes necesarios en la alimentación de todos los moradores, al transcurrir ... -
Control interno de los procesos contables de la empresa Depósito y Transporte de Carga Pesada DEPCARSELL S.A
Muñoz Burgos, Ricky Medardo; Muñoz Burgos, Ricky Medardo (BABAHOYO: UTB, 2021BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El control y el seguimiento de los procesos son importantes para prevenir y evitar deficiencias que podría afectar a la gestión administrativa, motivo por el cual últimamente ha aumentado la necesidad de implementar un ... -
Control interno de los procesos financieros en la empresa pública de saneamiento ambiental EMSABA EP, de la ciudad de Babahoyo
Navarrete Vargas, Kleber Mauricio (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Emsaba, es una Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental del cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos, que tiene como objeto la atención, estudio, gestión y solución en todas las fases y procesos de las necesidades ... -
Estructuración de un plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en el centro de acopio Agricomecsa S. A. del cantón Caluma Provincia de Bolívar.
Álava Vaca, Gladys Asunción; Naranjo Miranda, Félix Hernán (Babahoyo:UTB.2014, 2014)Esta tesis tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el Centro de Acopio “AGRICOMECSA S. A.” del cantón Caluma ... -
Plan estratégico de marketing en ventas para el supermercado don Saúl Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos
Vega Contreras, Jessica Marina; Suarez Hernández, Diego Armando (Babahoyo:UTB.2014, 2014)El comercial Don Saúl con el afán de ser una microempresa moderna, competitiva desea desarrollar estrategias que permita mejorar sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, en productos de ...