Listar por autor "Lemos, Daniel"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de las estrategias comunicacionales en las redes sociales del Almacén Don Pato, 2020
Palma Ramírez, Jessica Elizabeth (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La investigación se realizó en el Almacén Don Pato ubicado en la Ciudad de Babahoyo, donde se despliegan debilidades respecto a las estrategias comunicacionales aplicadas a las redes sociales de la institución, situaciones ... -
Comunicación emergente en los grupos de jóvenes gamers de Ventanas, Provincia de Los Ríos-Ecuador 2020
Silva Cruz, Ivan Moroni (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto con el tema: Comunicación emergente en los grupos de jóvenes gamers de Ventanas, Provincia de Los Ríos-Ecuador 2020, el mismo que se muestra a través de un estudio bibliográfico de la observación en ... -
Comunicación y cyber periodismo: Caso Diario al dia de Babahoyo
Córdova Galárraga, Derek Oswaldo (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El ciberperiodismo tanto en Ecuador como en diferentes partes del mundo es visto como una fuente enriquecedora para quienes ejercen la profesión del periodismo, debido a que ellos son quienes están más familiarizados con ... -
La fotografía como generadora de nuevos proyecto de emprendimiento de graduados de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo
Rosado Jimenez, Tannya Maite (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La mayoría de las personas hacen fotografías a diario de manera aficionada y lo hacen tan frecuentemente que llegan a adquirir ciertas destrezas y habilidades que mejoran en algo su presentación y se llega a creer que ya ... -
Periodismo independiente como alternativa laboral en los profesionales de comunicación en Babahoyo
Mosquera Escobar, Oscar Colón (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la presente investigación se analizó como el periodismo independiente desde el punto de vista del crecimiento de los medios de comunicación digital además de las causas para la migración a plataformas virtuales para el ... -
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
Lema Mayorga, Leidy Jescenia (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para ... -
Redes sociales como instrumento de marketing deportivo. Caso Santa Rita de Vinces temporada 2019
Palma Bajaña, Melissa Michelle (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Analizar las redes sociales como instrumento de marketing deportivo dio la oportunidad de conocer a fondo la realidad del Club Santa Rita. Institución que intenta adaptarse a las nuevas formas de comunicación pero que en ...