Listar por autor "Herrera Flores, Ana Elizabeth"
Mostrando ítems 12-31 de 36
-
La empleabilidad del comunicador en el contexto post pandemia
Muñoz Loor, Roberto Fernando (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En este proyecto se puede analizar la relación que existe entre la empleabilidad y el comunicador tras la Post Pandemia, en contexto se puede afirmar que han existido diversos cambios en todos los ámbitos en la sociedad. ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
Bajaña Valencia, Luiyi Xavier (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategias de comunicación utilizadas en la campaña de Educación vial de Transvial EP en el periodo 2022
Ochoa Jara, Massiel Belén (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de educación vial presentadas por las empresas públicas requieren de un trabajo de preparación y uso de estrategias, por lo que esta investigación se justifica en los aportes a la empresa Transvial, a los ... -
Estructura organizativa de los medios de comunicación digitales en la Provincia de Los Ríos 2023
Casquete Mendoza, Diket Solange; Tapia Nuñez, Guisella Carolina (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los medios digitales se refieren a los formatos a través de los cuales es posible transmitir o crear información utilizando plataformas digitales. Estos espacios fomentan la comunicación entre los usuarios y los creadores ... -
Estudio comparativo de la organización de los medios informativos del cantón Babahoyo
Briones López, Margarita Mercedes (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El internet es tierra fértil para todo tipo de público y los medios digitales en la actualidad son los que han ganado mayor alcance, facilitando el intercambio de información entre usuarios en línea y los creadores de ... -
Estudio del lenguaje inclusivo en los contenidos mediáticos, en los medios digitales de los comunicadores de la ciudad de Babahoyo
Añi España, Michael Antonio (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El propósito del presente trabajo de investigación se basa en el contenido del medio de comunicación digital “El Vocero” de la ciudad de Babahoyo y como hace uso del lenguaje, partiendo de la utilización de un lenguaje ... -
Medios de comunicación alternativos en el escenario digital de las protestas por el decreto 883 en Ecuador 2019
Luzón Rocha, Ruth Abigail (Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Las nuevas tecnologías han cambiado la expectativa de los medios de comunicación alternativa, abriendo espacio a informar no solo en un espacio limite, sino ir más allá. Unos de los aspectos más resaltantes son las redes ... -
Los medios de comunicación digitales y su desarrollo en la ciudad de Babahoyo
Ortiz Franco, Tatiana Lisbeth (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El crecimiento de los medios digitales en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, ha sido evidente durante esta última década, debido al desarrollo de la tecnología y la globalización; por ende, en este estudio se ... -
Los medios digitales como fuente de información de los jóvenes de Babahoyo en tiempos de pandemia
Alvarado Sánchez, Ronald Calixto (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El informe final tiene como objetivo, analizar el uso de los medios digitales como fuente de información de los jóvenes de Babahoyo en tiempos de pandemia, datos que indican las herramientas tecnológicas y los medios ... -
Medios digitales en redes sociales, una alternativa de trabajo para graduados en Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Huacón Lara, Jordan Diego (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Las nuevas tecnologías, sin lugar a dudas, revolucionaron el sector de los medios de comunicación tradicionales, siendo internet una nueva herramienta para alcanzar a nuevos consumidores, en cualquier lugar y momento debido ... -
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La publicidad combinada con los memes es la mejor forma de hacer publicidad sin tener un rechazo o que los usuarios se sientan abrumados por el anuncio publicitario, esta nueva forma tiene mayor éxito que la publicidad ... -
Montaje narrativo en proyectos universitarios. Análisis semiótico; caso cortometraje el día de ayer
Montero Acurio, Henrry Daniel (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso se lleva a cabo un análisis semiótico del montaje narrativo del cortometraje El día de ayer, para esto se visualizará en detalle la producción audiovisual, con el fin de poder apreciar todos los ... -
Nuevas narrativas híbridas como género periodístico en plataformas digitales
Avegno Urquiza, Rommy Jeomira (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo investigativo muestra las nuevas narrativas que se han desarrollado con los avances tecnológicos, los cambios en la labor periodísticas y como han creado o innovado la forma en que se narran los hechos ... -
Nuevo perfil profesional de los comunicadores, una revisión desde el ejercicio profesional de los comunicadores en la Provincia de Los Ríos
Saltos Pacheco, Rody Javier (Babahoyo: UTB, 2020, 2020)La comunicación es un elemento básico generador de la sociabilidad, es a través de ella que el hombre se nutre y preserva su carácter como ser eminente de convivencia, además de promover la solidaridad social y el espíritu ... -
Organizaciones sociales de Babahoyo interesadas en adjudicarse a una frecuencia de señal abierta
Vizcaino Yanez, Danes Edicson (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Existen muchas organizaciones sociales en la ciudad de Babahoyo interesadas en adjudicarse una frecuencia de radio y televisión, que reflejan la necesidad de la región de medios de comunicación sean privados o comunitarios. ... -
Periodismo de investigación en el Ecuador caso Dayanna Monroy
Reyna Mayea, Damaris Solange (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Prácticamente esta investigación va enfocada a los casos de corrupción que muchos periodistas ecuatorianos han enfocado su carrera, por este lado mencionaremos un caso en particular que ha provocado controversia en todo ... -
Periodismo Feminista caso medio de comunicación digital Wambra.ec año 2022
Balón Avila, Jennifer Mariuxi (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023) -
Perspectivas de medios comunitarios desde las visión de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Palacios Jaramillo, Joe Daniel (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a los medios comunitarios desde la historia, la sociedad y la ley. La investigación se desarrolla dentro de la carrera de Comunicación Social de la ... -
Pertinencia de la asignatura de fotografía en el perfil del comunicador
Bajaña Alarcón, Nayeli Denys (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El objetivo general de este estudio de caso es analizar la pertinencia de la asignatura de fotografía en el perfil del comunicador, con el fin de determinar su importancia y contribución en el desarrollo de habilidades y ... -
Responsabilidad ética en los medios de comunicación: Caso diario digital La Hora Regional
Ciza Haro, Jefferson Salvador (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso se centró en la responsabilidad ética de los medios de comunicación: Caso diario digital la Hora regional. Actualmente la ética es considerada como aquella que tiene la capacidad de identificar ...