Listar por autor "Herrera Flores, Ana Elizabeth"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Análisis comparativo de las campañas publicitarias del día de la madre 2023 realizadas por “RM” y “De Prati”
Solis Buenaire, Kimberly Galicia (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas para el día de las madres suelen ser populares para mejorar las ventas, por ende, en esta investigación se presenta el análisis comparativo de las campañas publicitarias del Día de las Madres de RM y De Prati, ... -
Análisis de contenidos de noticias de femicidios en los medios digitales del cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos en el año 2017
Acosta Moreira, Kerly Denisse (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las diferentes noticias emitidas por medios de comunicación digitales de la Provincia de Los Ríos, en el cantón Babahoyo, hechos que alarmaron a la ciudadanía en el ... -
Análisis de la publicidad política de Alfonso Montalván, candidato a la alcaldía de Vinces en las elecciones secciónales 2023
Herrera Alvarado, Xiomy Cristhina (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad política es un medio de comunicación de los candidatos electorales para dar a conocer las propuestas y medidas que podrían implementar en su mandato además de posicionar un tema específico que ellos deseen, ... -
Análisis de las estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Babahoyo durante la pandemia marzo- abril 2020
Medina Lino, María Magdalena (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Dentro de las instituciones u organizaciones las estrategias de comunicación son utilizadas como herramientas para dar a conocer una determinada información o para establecer estándares objetivos , ya ... -
Análisis de los perfiles profesionales del departamento de comunicación de la UTB 2021
Arreaga Rodríguez, Vicente Nahúm (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso analizó cuales eran los perfiles profesionales del departamento de comunicación, de la Universidad Técnica de Babahoyo y su efectividad en la realización de actividades que se relacionan en el entorno ... -
Análisis del discurso de las noticias de femicidio del 2020. Caso diario El Comercio
Jaén Fernández, Ariana Lizbeth (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los casos de femicidio aumentan a diario y con mucha más frecuencia en el Ecuador; las cifras desde el 1 de enero hasta el 16 de noviembre 2020 registraron 101 feminicidios en Ecuador, a pesar de que existe un conflicto ... -
Análisis del discurso de las noticias sobre el femicidio en el 2020 caso diario El Universo
Rebolledo Montero, Jakeline (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este proyecto se basa a un análisis sobre el discurso que emite diario El Universo cuando se refiere a las mujeres muertas a cargo de sus parejas o cualquier individuo de la calle que se aprovecha considerándolo como un ... -
Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline"
Santos Andrade, Víctor Ismael (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso denominado: “Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline", tiene como objetivo general el Determinar el uso de infografía del medio digital Pictoline, para conocer cuáles ... -
Las competencias del comunicador en el contexto post pandemia. Estudio de la Zona 5 del Ecuador
Bazurto Rodríguez, Edson Jeampier (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso determinó las competencias del comunicador en el contexto postpandemia de la zona 5 del Ecuador, teniendo como referencia las universidades, ya que, están gradúan comunicadores cada semestre ... -
Comunicación comunitaria y el acceso a la información de los habitantes de la Parroquia La Esmeralda del cantón Montalvo
Sierra Parreño, Melissa Dayanna (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El evidente cambio que conlleva esta nueva normalidad limita y permite a la vez muchos cambios sobre todo en el quehacer y las actividades cotidianas de los individuos que se interrelacionan en una comunidad, la comunicación ... -
La comunicación en crisis, la presidencia de Guillermo Lasso
Pesantes Viteri, Galo Isrrael (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso analizó la forma en la que Guillermo Lasso logrado mantener una buena comunicación en el momento que hay una crisis, también, como afronta la situación crítica que se genera dentro de su gobierno. Los ... -
La empleabilidad del comunicador en el contexto post pandemia
Muñoz Loor, Roberto Fernando (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En este proyecto se puede analizar la relación que existe entre la empleabilidad y el comunicador tras la Post Pandemia, en contexto se puede afirmar que han existido diversos cambios en todos los ámbitos en la sociedad. ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
Bajaña Valencia, Luiyi Xavier (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategias de comunicación utilizadas en la campaña de Educación vial de Transvial EP en el periodo 2022
Ochoa Jara, Massiel Belén (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de educación vial presentadas por las empresas públicas requieren de un trabajo de preparación y uso de estrategias, por lo que esta investigación se justifica en los aportes a la empresa Transvial, a los ... -
Estructura organizativa de los medios de comunicación digitales en la Provincia de Los Ríos 2023
Casquete Mendoza, Diket Solange; Tapia Nuñez, Guisella Carolina (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los medios digitales se refieren a los formatos a través de los cuales es posible transmitir o crear información utilizando plataformas digitales. Estos espacios fomentan la comunicación entre los usuarios y los creadores ... -
Estudio comparativo de la organización de los medios informativos del cantón Babahoyo
Briones López, Margarita Mercedes (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El internet es tierra fértil para todo tipo de público y los medios digitales en la actualidad son los que han ganado mayor alcance, facilitando el intercambio de información entre usuarios en línea y los creadores de ... -
Estudio del lenguaje inclusivo en los contenidos mediáticos, en los medios digitales de los comunicadores de la ciudad de Babahoyo
Añi España, Michael Antonio (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El propósito del presente trabajo de investigación se basa en el contenido del medio de comunicación digital “El Vocero” de la ciudad de Babahoyo y como hace uso del lenguaje, partiendo de la utilización de un lenguaje ... -
Medios de comunicación alternativos en el escenario digital de las protestas por el decreto 883 en Ecuador 2019
Luzón Rocha, Ruth Abigail (Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Las nuevas tecnologías han cambiado la expectativa de los medios de comunicación alternativa, abriendo espacio a informar no solo en un espacio limite, sino ir más allá. Unos de los aspectos más resaltantes son las redes ... -
Los medios de comunicación digitales y su desarrollo en la ciudad de Babahoyo
Ortiz Franco, Tatiana Lisbeth (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El crecimiento de los medios digitales en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, ha sido evidente durante esta última década, debido al desarrollo de la tecnología y la globalización; por ende, en este estudio se ... -
Los medios digitales como fuente de información de los jóvenes de Babahoyo en tiempos de pandemia
Alvarado Sánchez, Ronald Calixto (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El informe final tiene como objetivo, analizar el uso de los medios digitales como fuente de información de los jóvenes de Babahoyo en tiempos de pandemia, datos que indican las herramientas tecnológicas y los medios ...