• Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018 

      Tigre Seminario, Angie Teresa (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
      El presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es ...
    • El rol de las agencias de comunicación de la Provincia de Los Ríos 

      Morales Rojas, Fernando Nicolás (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      El presente caso de estudio ha sido desarrollado en las agencias de comunicación ubicadas en la Provincia de Los Ríos; dado que, se identifican debilidades relevantes respecto al rol que desempeña cada una de ellas en el ...
    • Streaming como una herramienta de comunicación y empleo 

      Pinargote Camejo, David Jeronimo (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      El streaming es una herramienta fundamental para el proceso de comunicación, debido a que con solo tener acceso a internet usted como usuario puede recibir clases virtuales, trabajar, entretenerse entre otro. Esta investigación ...
    • Video llamadas grupales como tendencia social durante el confinamiento 2020 

      Paredes Díaz, Doménica Fiorella (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      Los avances informáticos jugaron un papel fundamental dentro de la comunicación durante el año 2020, tiempo en que se vivió una nueva normalidad, una pandemia que se suscitó a nivel mundial y, desató la aversión al contacto ...