Listar por título
Mostrando ítems 5679-5698 de 15606
-
Estrategia de comunicación integral para posicionar la imagen institucional del GADM del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la comunicación integral para el posicionamiento de imagen corporativa en el GAD municipal del cantón Valencia, la cual se fundamenta en teóricos de las ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategia de contenidos virtuales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa los Babahoyos, Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación se basó en el diseño de una estrategia de contenidos virtuales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Los Babahoyos - Ventanas, el cual surge por la resistencia ... -
Estrategia de difusión del patrimonio histórico de Puebloviejo para el desarrollo del turismo cultural
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación analizara las Estrategia de Difusión del Patrimonio Histórico del Cantón Puebloviejo, para el Desarrollo del Turismo Cultural en el Cantón Puebloviejo Provincia de Los Ríos detallando en resumen ... -
Estrategia de educación E -Learning como mecanismo de apoyo al aprendizaje de los estudiantes de 2do año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del cantón Baba, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso está enfocado en determinar las estrategias de educación e -learning como mecanismo de apoyo al aprendizaje de los estudiantes de 2do año de educación básica, este estudio se lo realizo el método ... -
Estrategia de enseñanza virtual para el aprendizaje en línea de la asignatura emprendimiento y gestión en el bachillerato
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia de la COVID-19 ha provocado un cambio en el ámbito educativo, pasó de ser presencial a virtual, es necesario pensar en estrategias didácticas para las asignaturas que necesitan un tratamiento diferente en su ... -
Estrategia de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de educación inicial
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El presente proyecto de investigación intenta demostrar estrategia de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de educación inicial de la unidad educativa San José. Este trabajo ha transcendido ... -
Estrategia de fortalecimiento para la utilización de kubernetes en el sector privado de la provincia de los ríos
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La tasa de adopción extrema de las tecnologías de contenedores, junto con las mayores preocupaciones de seguridad, han provocado el desarrollo de múltiples tiempos de ejecución de tecnologías alternativas que apuntan a la ... -
Estrategia de gamificación y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En la actualidad se puede observar en el contexto donde se realiza la investigación los docentes se dedican a impartir su clase de manera común siendo los emisores de información y los estudiantes los receptores, no aplicando ... -
Estrategia de gestión de la calidad para mejorar el servicio de atención en el CANU-UTB. 2021
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La presente investigación nos ha mostrado que la administración pública en la actualidad se enfrenta a grandes retos y desafíos, situación evidenciada en los servicios de atención que se brindan en las diferentes instituciones ... -
Estrategia de Herramientas Digitales para mejorar el proceso educativo en Ciencias Naturales de la UE Junta Nueva, Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones nos invitan a actualizarnos y mejorar nuestros conocimientos en los diversos campos del saber humano; permitiendo por un lado un autoaprendizaje, la ... -
Estrategia de la atención al cliente en la Empresa Netlife de la ciudad de Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este caso de estudio se centra en examinar las diversas falencias que existen en la empresa Netlife de la ciudad de Babahoyo y los desafíos que presenta el área de atención al cliente, con el fin de identificar las causas ... -
Estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Esta tesis se centra en el análisis exhaustivo de la estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales de 2023, con un enfoque en la ciudad de Babahoyo. El objetivo general de ... -
La estrategia de la planificación familiar implementada por el ministerio de salud pública y su impacto en la comunidad a realizarse en el subcentro de salud 4 de mayo de la ciudad de Babahoyo durante el primer semestre del 2012
(Babahoyo: UTB,2012, 2012)RESUMEN La planificación familiar es un derecho soberano de todas las personas que los faculta a tomar decisión sobre cuántos hijos desea tener y en qué tiempo, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador ha venido trabajando ... -
Estrategia de liderazgo basado en el modelo de competencias, para un mejor desempeño del talento humano del agroquímico Karlita de la ciudad de ventanas provincia de los Ríos
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)La mayoría de los estudios de hoy en día sobre creación de visión, establecimiento de estrategias, planificación de la orientación (tarea ésta comúnmente asociada con la selección de información, planteamiento de suposiciones ... -
Estrategia de Marketing de la Farmacia Económica en la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, 2018)La farmacia económica nace, el 10 de Diciembre del 2002 como una estrategia comercial por Representaciones Ortiz Cevallos, esta estrategia permitió asociar a las primeras boticas. Para Octubre del 2005 de genera su primera ... -
Estrategia de marketing de la piladora Yazaida “El Tigre” Del Cantón Pueblo Viejo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Al utilizar estrategias de marketing esto permite mejorar los niveles de rentabilidad de la “Piladora Yazaida “El Tigre” del Cantón Pueblo Viejo”, al realizar un análisis adecuado acerca de los niveles de marketing con ... -
Estrategia de marketing de la tienda de maquillaje y accesorios Libélula del cantón Durán periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tiene como finalidad investigar estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la tienda de maquillaje LIBELULA, ubicado en el cantón Duran, esta se dedica a la venta de productos ... -
Estrategia de marketing del Gimnasio “Rage Gym” en la parroquia Barreiro del cantón de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación científica realizada evaluó la estrategia de marketing del gimnasio "Rage Gym" en la parroquia Barreiro del cantón de Babahoyo durante el periodo 2022. Se utilizó una metodología mixta que combina técnicas ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ...