DSpace de la Universidad Técnica de Babahoyo
En esta plataforma se encuentran publicados los trabajos de grado de nuestros graduados.
Repositorios digitales del EcuadorVisitar Repositorios
Comunidades en DSpace
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ... -
Estrategias de fidelización de clientes de la Empresa Master Color de la ciudad de Ventanas, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La empresa Master Color, ubicada en Ventanas, se dedica a la venta de pinturas desde el año 2017. Afronta una disminución del 20% en las ventas respecto al año anterior debido a la falta de fidelización de clientes, carencia ... -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio se centra en la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (EMSABA-EP) con el objetivo de mejorar su gestión de la atención al cliente, debido que es fundamental para el éxito ... -
Estrategias de marketing de la Empresa Comandato del Cantón Babahoyo, el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA COMANDATO DEL CANTON BABAHOYO, EL PERIODO 2023”, tiene como finalidad analizar estrategias para incrementar la participación de mercado y fortalecer ... -
Estrategias de marketing de contenido para la Empresa Helen Hernández Beauty de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La implementación de este caso de estudio se basa en las estrategias de marketing de contenidos de Helen Hernández Beauty, el cual se enfoca en lograr el objetivo de analizar dichas estrategias utilizadas por la empresa y ...